Usuario:  
Clave:  
F.A.Q. / P.U.F.

PREGUNTAS GENERALES


¿Por qué los precios son tan ecónomicos?
En MicroCubo, sabemos que un factor decisivo en la compra es el precio. Por ello nosotros somos importadores, distribuidores mayoristas y minoristas.
Al comprar directamente fábricas Asiatias conseguimos un precio mucho mejor y eliminamos las comisiones de la mayoría de los intermediarios, algo que repercute faborablemente en los precios de los artículo.

¿Quien está detrás de MicroCubo?
Detrás de MicroCubo se encuentra la empresa TusEuros SL con CIF B39605787. TusEuros SL forma parte del Grupo Necostek (fundado en 2003) con amplia experiencia en el sector internet. Disponemos de oficinas propias en Maliaño (Cantabria) desde donde se realizan todos los envíos y gestiones administrativas.

ENVIO


¿Es realmente el envío gratis?
Al comprar productos por Internet una parte muy alta del precio son los gastos de envío. Nosotros hemos decidido incluir siempre los gastos de envío totalmente gratis, sabemos que en pequeñas compras esto nos puede perjudicar, pero de media acaba compensando y podemos dar un mejor servicio al usuario.

¿Cómo se envían los pedidos?
En la actualidad únicamente trabajamos con Correos, ellos son los encargados de recoger directamente en nuestras oficinas y distribuir toda la mercancía por toda España.
Tu envío irá en un sobre acolchado o en una caja, según las necesidades del mismo. Siempre con las máximas garantías y totalmente asegurado.

¿Cual es el plazo de envío?
Nuestros pedidos son preparados habitualmente en un plazo de 24/48 horas, y a partir de ahí es Correos quien hace la entrega, tardando habitualmente entre 3 y 5 días laborables.

¿Dispongo de seguimiento del pedido?
Cuando tú pedido abandone nuestras oficinas nuestro sistema informático te enviará un Correo Electrónico indicando los detalles del mismo, también dispondrás del código de seguimiento en tu Panel de Control sección Mis pedidos.
Puede consultar tús códigos de Correos en la siguiente página Web:

¿Que pasa si un envío se pierde?
Nos gusta dar el mejor servicio al cliente, si un envío se pierde o extravía nosotros intentaremos localizarlo por todos los medios disponibles. Si el envío no apareciera, nosotros nos hariamos cargo de la perdida y te enviariamos otro sin ningún tipo de cargo para tí.

¿Puedo hacer mi pedido si no estoy en España?
Actualmente sólo enviamos a España (Peninsula, Baleares y Canarias), sin ningún tipo de excepción.

¿Puedo recoger el pedido en vuestras oficinas?
Si deseas recoger el pedido en nuestras oficinas, al realizar el pedido en las formas de pago y envío te aparecerá esa opción. Cuando tu pedido esté prepado te enviaremos un SMS para que puedas pasar a buscarle.

¿Existe descuento por recoger el pedido en vuestras oficina?
Pese a que recoger el pedido en nuestras oficinas implica no tener que hacer el envío del producto, también genera unos gastos adicionales debido a la atención especial y el tiempo que hay que dedicar a dicho menester. Por lo que no se ofrecerá ningún descuento sin ninguna excepción por recoger el pedido en las oficinas.

FORMAS DE PAGO


¿Cuales son las formas de pago?
Actualmente pagar a través de los siguientes metódos:

  • Tarjeta de crédito
    A través de la pasarela segura de Bancaja con tu tarjeta de crédito o débito de cualquier entidad.
  • Transferencia o Ingreso Bancario
    A nuestras cuentas de Caja Cantabria o Bancaja.
  • Paypal
    Con el metódo de pago seguro del grupo Ebay-
  • Contra-Reembolso
    Pagarás al mensajero sólo cuando hayas recibido el pedido.

¿Es seguro dar mi tarjeta de crédito?
A través de la pasarela segura de Bancaja puedes efectuar pagos con tarjeta de credito. Estos pagos se realizarán siempre por el prótocolo HTTPS y con una encriptación de 128 bits (HTTPS en wikipedia).
En todo momento verás el importe que vas a pagar. Nosotros no guardamos ni tenemos acceso a los datos de tú tarjeta de crédito, únicamente Bancaja tiene acceso a esos datos y en ningún caso harán mas cargos a tú tarjeta sin tu autorización. Por cada nuevo pedido que realices deberás volver a rellenar los datos de tu tarjeta de crédito.

¿Es seguro Paypal?
Paypal es una empresa fundada en 1999, que forma parte del Grupo Ebay. Disponen de 150 millones de usuarios y opera en 190 países.
Si eso no responde a tu pregunta, sí, Paypal es uno de los métodos de pago online mas seguros que existen.

¿Cómo funciona el Contra-Reembolso?
Pagarás al mensajero en el momento de recibir tu pedido en tu domicilio. No obstante, debes tener en cuenta que algunos pedidos pueden tener un sobrecoste, para pedidos de uno o dos articulos es posible que debas abonar una cantidad adicional que te será mostrarada en el momento de confirmar tu pedido (por lo que podrás aceptarla o no).
En el caso de ser un pedido fraccionado y para evitar gastos adicionales el total de la factura será cobrado en el primer envío, siendo el primer envío el único contrareembolso y el resto de los envíos serán enviados sin gastos adicionales.

GARANTIA


¿Cual es la política de garantía?
Los artículos distribuidos por MicroCubo disponen de una garantia de 2 años según la LEY 23/2003, de 10 de julio sobre garantías.
En los primeros 15 días se sustituirá el bien inmediatamente, haciendose MicroCubo cargo de todos los gastos de envío.

A partir de 15 días el cliente deberá enviar el artículo defectuoso a portes pagados a las oficinas de MicroCubo. Una vez reparado o sustituido el producto será enviado sin cargo alguno al domicilio del cliente.

¿Cual es el procedimiento de RMA?
El cliente debe comunicarse con el servicio de atención al cliente de MicroCubo con toda la información relativa a su pedido, así como la descripción lo mas exacta posible del problema.
Si el problema requiere disponer del producto físicamente en nuestras oficinas, el cliente deberá enviarlo a portes pagados a la dirección facilitada por nuestro servicio de atención al cliente el producto junto con sus embalajes originales y todos sus accesorios. Una vez el producto sea recepcionado en nuestras oficinas, se procederá su verificación y reparación o sustitución del producto.

¿Cómo se me reintegrarán los gastos de envío?
Los gastos de envío le serán abonados vía Cheque enviado a la dirección de entrega del pedido.
Dichos gastos corresponderan únicamente a los gastos de envío vía Correo Certificado o Paquete Azul. En ningún caso se abonarán otros gastos que los anteriormente mencionados, excluyendo gastos de embalaje, desplazamiento, daños morales etc.
Una vez finalizado el expediente de RMA el cliente debe solicitar la devolución de dichos gastos a través del servicio de atención al cliente.

Motivos de perdida de garantía
Se consideraran motivos de perdida de garantía los siguientes supuestos;

  • Averías producidas como consecuencia de un uso inadecuado o fuera de las condiciones ambientales especificadas, defectos en la instalación, o desgastes por uso normal del equipo.
  • Daños causados por desastres tales como incendios, inundaciones, viento, terremotos o tormentas.
  • Daños estéticos o rayadas en materiales plásticos tales como carcasas.
  • Paneles LCD o pantallas con rayadas o grietas visibles.
  • Daños causados por impactos con otros objetos, caídas, vertidos de líquidos o inmersión en líquidos.
  • Avería como consecuencia de manipulaciones efectuadas por técnicos no autorizados, así como modificaciones o ampliaciones posteriores no incluidas en la configuración original.
  • Problemas debidos a compatibilidad o instalación de periféricos o software adquiridos a terceras partes.
  • Errores relacionados con errores de configuración, incompatibilidades de software y virus informáticos.
  • Partes consumibles, por ejemplo la batería. Se considera normal una reducción de la vida de la batería debido a repetidos procesos de carga/descarga.
  • Instalación, revisiones, limpieza, actualizaciones, consumibles, traslados ni reinstalaciones de ningún tipo.
  • Pérdidas o recuperaciones de datos, y cualquier perjuicio que de ello se derive. Es responsabilidad del cliente o usuario efectuar las copias de seguridad necesarias.
  • Daños por accidente, abuso, uso inadecuado o aplicaciones inadecuadas.
  • Deterioro debido al uso normal, incluyendo bolsa de transporte, carcasas de plástico, disquetes, CD-ROMs, manuales y baterías.
  • Cualquier avería o daño si la etiqueta del número de serie y código de barras del producto o cualquiera de sus componentes ha sido modificada, borrada o extraída.
  • Se consideran como consumibles y por lo tanto no quedan cubiertos por la garantía los siguientes elementos: carcasas, paneles y otras piezas de plástico, cables externos, manuales, diskettes, CD-ROM y bolsa de transporte.

Política de devoluciones
Un comprador podrá únicamente solicitar la devolución de un producto, siempre y cuando no hayan transcurridos 15 días desde la recepción del artículo y siempre bajo uno de los siguientes motivos:

  • El artículo no funcionaba correctamente.
  • El artículo no se asemeja a la descripción facilitada en la página Web.
En dichos supuestos, MicroCubo aceptará la devolución del producto ofreciendo un reintegro del importe de compra del producto. En ningún caso se ofrecerá el reembolso de los gastos de envío (este únicamente se ofrece para cambios en garantía en los primeros 15 días). El comprador deberá enviar el producto a portes pagados y una vez verificado por el SAT se procederá al reintegro del importe, del cual se deduciran los gastos financieros (en caso de existir) así como los gastos del primer envío. El artículo no se aceptará para devolución en las siguientes premisas:
  • El artículo no es de gusto del comprador.
  • El comprador ya no desea ese artículo.
  • El artículo no dispone de todos sus embalajes originales.
  • El artículo está golpeado o a sufrido manipulación.
Si el artículo no dispone de los embalajes originales, únicamente se puede solicitar el cambio en garantía pero no la devolución del importe.

Cesta de la compra
 0 artículos en la cesta

Ver cesta / Realizar pedido
Artículos
Apple

Cables y adaptadores

Consolas

Consumibles

Gadgets

GoPro

Informática

Juguetes

LED e iluminación

Samsung

Tablets

Telefonía

Teléfonos libres

Vehículo

Acceso

Valid XHTML 1.0 Strict Valid CSS!

Tuseuros SLU con CIF B39605787. Inscrita en el Registro Mercantil de Santander, Tomo 849, Folio 122, S-16473, inscripción primera.
MicroCubo es tienda Online dónde puedes comprar barato desde Alava, Albacete, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Caceres, Cadiz, Cantabria, Castellon, Ceuta, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Coruña, La Rioja, Las Palmas, Leon, Lerida, Lugo, Madrid, Malaga, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Sitios recomendados: AichaShop

Información

Se ha añadido un articulo a la cesta.

Si desea realizar ya su pedido con los artículos que tiene en la cesta, dirígase a realizar su pedido.